Menu



martes, 25 de noviembre de 2014

Despedida de Soltera

¡Cuanto tiempo!

Pero no he tenido ni un rato de hacer nada en estos meses... espero poder pasar más por aquí a partir de ahora.

Esta vez os quiero enseñar una tarta que he hecho para una amiga que se va a casar en un par de semanas. Fue algo exprés, ya que no tenía demasiado tiempo. Todas las que íbamos a la despedida, no queríamos algo demasiado típico, ya sabéis a lo que me refiero ;-) Así que decidimos, ya que ella no va a ir de blanco en la boda, hacerle un vestido blanco en la tarta, para que al menos tuviera uno, jejeje.

Y sin enrollarme mucho más, aquí os dejo la foto de la tarta.






































Y nada, aquí os dejo alguna foto más, también decoramos un poco con globos, banderines, un mantel rojo, velas... espero que os guste =D


Y para que os riáis un rato, aquí estamos algunas de la despedida con todos los complementos. =P



1 comentario:

  1. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. XXX es una base de enlaces de las recetas de blogs culinarios. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar