Menu



jueves, 10 de abril de 2014

Tarta Athletic de Bilbao

¡Hola!

Que tiempo más justo tengo últimamente, escasito escasito para pasar por el facebook un ratito por las tardes... así que paso rápidamente para enseñaros la última tarta que hice la semana pasada, una tarta del Athletic de Bilbao con su leoncito y todo =D

La tarta era de bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate blanco, rico rico, jejeje. Supuestamente era para celebrar el cumpleaños del padre, pero los hijos se lo pasaron pipa con el león y el escudo =D



Os dejo también las fotos que me ha enviado Txema, el cumpleañero, de sus hijos disfrutando de la tarta =D




Y además le hice foto a la nota que me dejó mi madre cuando se levantó para ir a trabajar y la vio, jejejeje.



Espero que os haya gustado. =D

¡Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Además de ser una tarta súper bonita, estaba buenísimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias!! =D Me alegro de que os gustara ^_^

      Eliminar