Menu



martes, 4 de marzo de 2014

Tarta de Fresas con Nata

¡Hola!

Hace tiempo que no tengo un seguimiento del blog y del canal en Youtube, lo se, pero hoy vengo con una pequeña aclaración y por supuesto un vídeo nuevo.

Bueno, la cosa es que de Noviembre hasta ahora me han ido surgiendo diversas cosas que me impedían dedicar un mínimo de tiempo al blog y al canal, incluso los que me seguís en facebook habréis podido ver que no he estado demasiado tiempo por ahí, ni si quiera, y muy a mi pesar, he podido elaborar cositas para enseñaros fotos, aunque no hiciera una entrada o vídeo.

Uno de los motivos por los que tuve que dejar de escribir y grabar fue el trabajo, muuuucho trabajo y esto acumulado a varias cosas más... ya sabéis, creo que los días deberían de ser el doble de largos para que me cundiera el tiempo en todas las cosas que quiero hacer.































Ahora mismo mi intención es pasar por aquí, facebook y el canal todo lo que pueda con cositas nuevas, pero no voy a publicar una entrada y un vídeo todas las semanas, se me hace imposible, iré haciendo cositas y publicándolas cuando pueda, pero no os preocupéis, os iré informando a través del facebook y el twitter, que los actualizaré más a menudo. =)

Y centrándonos en el asunto de la tarta, me pongo al lio.

En esta ocasión os pongo un vídeo tutorial para montar una tarta de fresas con nata, facilísima y buenísima.







La hice para el cumpleaños de mi padre, mi idea era hacer algo bastante más elaborado, con fondant, posiblemente modelado, pero cambiaron la fecha de la celebración de un día para otro y me encontré con que solo tenía dos días para hacer la tarta, y ya sabéis, tartas modeladas de fondant en tan poco tiempo... complicado...


Una compañera de trabajo empezó a hablarme de fresas, nata... y dije, pues mira, voy a hacer una tarta de eso, que es rápido y seguro que está bueno. Y triunfó =D El único problema fue, que al ser tan alta, era un poco complicado cortarla, jejeje.

Tal como digo en el vídeo, la tarta se puede hacer de muchos tamaños diferentes, al sobrarme masa del bizcocho decidí hacer una versión más pequeña. La verdad me pareció muy elegante y cuca, para regalar como un detalle o similar.

El bizcocho que hice fue el de vainilla de Sweetmania, que me encanta.

Y sin enrollarme mucho más os dejo ya el vídeo. Espero que os guste, y ya sabéis, si os parece interesante, podéis subscribiros =D


¡Hasta Pronto!








No hay comentarios:

Publicar un comentario