Menu



lunes, 29 de abril de 2013

Cena para 2

Esta entrada es más un agradecimiento.

Un agradecimiento a esas 193 personas que votaron mi foto en el concurso e hicieron que ganara una cena para 2 y una noche de hotel en Gabbana Beach.


















Así que quiero enseñaros cual fue el premio =) Por desgracia me llevé la compacta y las fotos han salido, como han salido... pero bueno, creo que os podréis hacer una idea ;-)

Gabbana Beach es un hotel, con restaurante y bar de coctels que está en el paseo Neptuno, junto a la playa de Las Arenas y aunque no es muy grande, me gustó mucho. Tiene 12 habitaciones, de la cual, lógicamente solo pude ver la mía, pero en su facebook y su web podéis ver las demás. La habitación que nos tocó era pequeñita, pero para nada agobiante, tenía una cama grande, una ducha con efecto lluvia y leds que cambiaban de color, una bañera de hidromasaje... ¡Y usé todo! jejejeje, todo muy relajante.





Después de ver la habitación nos fuimos a dar una vuelta por la playa y el paseo y nos encontramos con este barco tan curioso.


Y después de más de hora y media paseando, nos fuimos a cenar =P Mirad que servilletas más monas.


La cena incluía 3 entrantes y un plato principal. El primero que nos trajeron Atún Rojo en Tartar.

Definitivamente lo que más me gusto xD

"Los atunes rojos de mayor calidad y sabor provienen del Mediterráneo y, con nuestra sencilla manera de elaborar este noble pescado le damos todo el protagonismo que merece un producto de tan alta calidad. Cortado minuciosamente en pequeños daditos y mezclado con nuestra salsa especial compuesta de cebolla, pepinillos, alcaparras y aceite de oliva virgen de primera calidad…no puedes perderte los sabores a mar que este plato te proporciona. Sin duda, de los mejores de nuestra carta!!"

El segundo entrante fue Delicia de Pulpo.


"Plato elaborado por chefs profesionales dedicados al mundo culinario; eligen los mejores productos y los elaboran con sentimiento y gran dedicación.Compramos los mejores pulpos  de nuestros mares y las mejores patatas del terreno valenciano, elaborando un plato lleno de sabores mediterráneos para satisfacer los paladares más exigentes."



Y el último entrante fue Tacos de Presa Ibérica:

"Plato elaborado con la mejor carne de cerdo ibérico, estrella de nuestra tierra , cocinado a la brasa con una cama de verduras de temporada salteadas."











El plato principal que pedimos los dos fue Tagliata de Entrecot, que por cierto, estaba tan tierno que casi no hacía falta cuchillo para cortarlo... ¡ÑAM!

"Carniceros profesionales  nos venden los mejores lomos de buey españoles para que los elaboremos de una forma inolvidable, la ternura de estas entrecotes os dejaran satisfechos  completamente trinchada con rúcula y parmesano."








Estábamos tan a reventar que no pudimos llegar al postre... pero es que estaba todo tan bueno... que a ver quien dejaba algo en el plato.

Y bueno, visto que sois tan buenos todos, que me habéis apoyado en el blog y en mi página de facebook durante ya casi un año (19 de Mayo), he organizado un sorteo con NosoloFreak, para agradeceros el estar ahí todo el tiempo apoyándome a que siga en el mundo de la repostería.


Pinchando en la foto accederéis a la foto del sorteo en el facebook donde se indican todos los pasos para participar.

Muchas gracias a todo!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario