Menu



sábado, 2 de febrero de 2013

Woody

Buenos días a tod@s!!

Hoy os traigo un modelado que hice hace un tiempo para el hijo de una amiga. Solo tenía que hacer el modelado, ya que ella quería encargarse de la tarta, por lo tanto me puse manos a la obra con uno de los personajes favoritos de su hijo, Woody, el baquero de Toy Story.


Y así es como quedó el modelado.

Espero que os haya gustado y que paséis buen fin de semana =)

Para terminar os dejo con esta foto que encontré el otro día por facebook, ¿no es adorable? Ains.... *_*


Y por si aún no lo sabías, "No compres, adopta", hay un montón de gatitos esperando ser acogidos por una familia cariñosa. Puedes encontrar alguno de ellos en GATOS SVPAP. =)

Un saludo!

8 comentarios:

  1. Un modelado genial ,FELICIDADES ARTISTA ,bssssss

    ResponderEliminar
  2. Que penita da comérselo. Es genial! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias Susi, me alegro de que te guste =)

      Eliminar
  3. Me gusta lo que he visto, y me quedo por aqui! Enhorabuena por tu blog y tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucgas gracias Roseta. espero que sigas viendo cosas que te gustan ^_^

      Eliminar
  4. Ostras! Que currada! Esta super conseguido, en serio! Pq no nos haces un tutorial? A mi hijo le encanta el baquero! Danos la receta por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, lo tendré en cuenta Isabel. Cuando tenga un poquito más de tiempo haré un tutorial =)Me alegro mucho de que te guste ^_^

      Eliminar