Menu



sábado, 12 de enero de 2013

Plants vs Zombies

¡Hola!

Vengo con una entradita express.

Y es que entre unas cosas y otras... apenas tengo tiempo. Esta semana he estado que no he parado, pero no tenía nada que ver con el mundo repostero, he estado diseñando la web del negocio de mi novio, creándole un blog, actualizando el facebook, subiéndole vídeos a youtube... y es que cuando me pongo con estas cositas, sobre todo la web... me pasa igual que cuando me pongo a hacer pasteles, que se me pasa el tiempo y no me entero, y además se me olvida lo demás que tengo que hacer... soy un caso...

Pero bueno, la web ya está medio terminada, al blog solo le quedan subir pequeñas actualizaciones, los vídeos ya están subidos, el facebook está actualizado.... en fin, que ya está casi terminado, jejeje.

Así que hoy, por fin he tenido algo de tiempo, y como ya he dicho en facebook, he podido organizar parte de mis armarios de la cocina (aún me queda trabajo...) y he podido hacer una empanada de verdura y palmeritas y mini croisant rellenos de chocolate =)

Pero a lo que iba, quería enseñaros unas galletas que hice antes de irme de viaje en Navidades. Fue un encargo exprés para un amigo de mi novio, y aunque no tenía demasiado tiempo, no pude negarme, jejejeje, era demasiado tentador intentar hacer estas galletas.

No se si habéis oído hablar del juego Plants vs Zombies, es un juego que consiste en proteger tu casa de los zombies por medio de diferentes tipos de plantas, la verdad es que bastante adictivo... =$


Bueno, pues este fue el resultado .


Espero que os gusten =)

Si el chico que me las encargó hizo fotos, editaré el post y las subiré =)

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario