Menu



martes, 15 de enero de 2013

Baúl de pañales

¡Buenas noches!

Otra entrada exprés, es que no tengo tiempo...

Mirad para quien es este baúl =D (Para el bebé, la más grandota soy yo) =P



Pero que cosita más guapa, jejejeje.

Poco tengo que decir del tema. Un baúl de madera, muchos pañales, body largo, body corto, gorrito, manoplas, peluchin, productos de baño para bebe, toallitas y para recuerdo de los papis un pequeño álbum de fotos con fotografías de E. Martin Borja.


Espero que os guste =)

Un saludo!

2 comentarios:

  1. No me estraña que te haya llevado tiempo se ve que lo has hecho con mucha ilusión!! y con el bebe se teve tan agusto, que fotos más entrañables!! un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo el ir a buscar cosas y decidirme, tengo un problema de indecisión, jejeje, pero mereció la pena =) La verdad es que me da un poco de miedo cogerla en brazos, pero poco a poco supongo que se me irá pasando, de momento solo la cojo sentada, jajajaja. ;-)

      Eliminar