Menu



martes, 18 de diciembre de 2012

Sesión de fotos para El Bolso de Maribel

Hola!

Hace un par de semanas, concretamente el 6 de Diciembre, os dije que iba a hacer algo muy especial, os enseñé una foto en su momento, pero no di demasiadas pistas, jejeje, esta entrada va sobre la mañana del día 6 =)



Maribel, periodista, fotógrafa y dueña del blog de moda El Bolso de Maribel, se puso en contacto conmigo hace un tiempo, buscaba una persona que hiciera algún dulce para una sesión de fotos con la ropa de Mon Petit Caprice. Así que sin dudarlo demasiado y habiendo visto su blog, le dije que si.

Estuvimos un tiempo hablando de lo que quería y finalmente quedamos todo el equipo para realizar la sesión.

Resultó que ya conocía a la maquilladora, María, una chica con un manejo del maquillaje impresionante (lo podréis ver en las fotos que hay un poco más abajo). El fotógrafo y su hermana, simpatiquísimos, me hicieron un par de fotos que quería para mi, jejeje. Y Nelion, aunque tuve poco tiempo de hablar con él, ha realizado un video genial del making of. =)



A la chica de la tienda no tuve el placer de conocerla, pero tiene una ropa preciosa =D

Maribel, sin duda, una directora de la sesión, genial, además de una buenísima persona ;-)

Ahora os dejo algunas de las fotos en las que salen mis cupcakes.

Esta me la hicieron para mi, jejejeje.






Y ahora alguna de las que más me gustan. =)








EQUIPO Y AGRADECIMIENTOS

Dirección

Fotografía

Estilismo

MUAH

Making of

Modelo

Atrezzo Cupcakes

Espero que os gusten =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario