Menu



domingo, 11 de noviembre de 2012

Mercadillo de Navidad

¡Buenas tardes!

Os dejo una entrada informativa rapidita =)

Bueno, para quienes no lo sepáis estoy participando en el mercado navideño de ¿Y tú qué haces?, una página que ha sido creada para ayudar a todas las mujeres que realizan trabajos handmade y para las consumidoras. Además se pueden publicar trabajos, ofertas, preguntar dudas... un montón de cosas =)

Actualmente, como os comentaba, han organizado un mercadillo de navidad, donde nos han dado la oportunidad a unas cuantas a publicar nuestros trabajos y venderlos a través de su web. El mercadillo solo estará abierto desde mañana lunes, día 12, hasta el próximo domingo día 19. En ese plazo podéis comprar cualquiera de los artículos en los álbumes que han publicado, solo tenéis que poner VENDIDO en la fotografía del artículo que queráis comprar y el vendedor se pondrá en contacto con vosotros. Aquí os dejo las instrucciones a seguir más detalladas.

El echo de que ponga VENDIDO no quiere decir de que las unidades estén agotadas, ya que en algunas ocasiones hay más de una unidad.

En mi caso, he publicado galletas de navidad, se entregan 10 galletas en una cestita, en principio son de navidad, pero podéis aprovechar la oferta y pedirme cualquier encargo ya que son personalizadas, por lo que son unidades ilimitadas. Este es el enlace a mi fotografía por si queréis comprar la galletas =)




































Estas son un ejemplo de las galletas que hay en el pack, pero en el apartado de Galletas en este blog puedes ver otros tipos.

Además, ahora el envío ¡se realiza a toda España!

También comentar, que aunque el mercadillo este abierto solo entre el 12 y el 19, no significa que las galletas haya que enviarlas en esa fecha, sino que puedo enviarlas más adelante, cuando la Navidad esté más cerca. =)

Los que residan en Valencia pueden recoger las galletas en mano y así ahorrarse los gastos de envío ;-)

Ya sabéis, esta navidad regala HANDMADE =D

2 comentarios:

  1. Que buena idea! Espero q vaya genial lo del mercadillo :) son preciosas las galletas! Un beso

    ResponderEliminar