Menu



martes, 6 de noviembre de 2012

Cupcakes

Buenas tardes!

Hoy os traigo un pedido que me habían encargado para regalar hace mucho tiempo, pero que hasta ayer no se entregaba =) Así me gusta Lydia, avisando con antelación ;-)

En un principio el pedido iba a ser una mini-tarta, pero finalmente, quiso añadir otra temática completamente diferente y como no sabíamos como unir en un espacio tan pequeño dos cosas tan diferentes sin que quedara recargado, decidimos hacer unos cuantos cupcakes por cada tema. =)

En un principio iba a ser un regalo para una amiga de ella, pero después decidió que también le regalaría algo de Manzana de Caramelo a la pareja de su amiga.

Así que por un lado salieron unos cupcakes de una amante de los perros, en especial de los Pastores Alemanes y en general de todos los animales; y por el otro lado unos cupcakes decorados con motivos del God Of War, como véis era complicado meter estos dos temas en 10cm de mini-tarta, jejeje.

Y estos fueron los resultados. =)




































Como veréis en las imágenes también hice cajitas para guardar los cupcakes con el tema de cada uno. ;-)

Ah! por cierto, se me olvidaba decir que los cupcakes con la capsula verde, son totalmente veganos, es decir, que no llevan nada de origen animal. Los de las capsulas negras son iguales, pero les eché un poquito de choco blanco, ya que la pareja de esta chica no era vegano =)

Espero que os gusten =)

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Te han quedado geniales los cupcakes y las cajas estan ideales, ;) un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que currada, madre mía.

    Pásate por mi blog, tienes 2 premios para recoger, bssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado chulos, sobre todo la figurita del perrito. Y las cajitas son una pasada.
    bss

    ResponderEliminar