Menu



domingo, 18 de noviembre de 2012

Cupcakes con Flores

Hola!

Vengo con una entrada veloz, ya que tengo que terminar una tarta para este mediodía, jejeje.

Estos cupcakes los hice hace ya algún tiempo, no se, un mes o mes y algo, pero como tengo trabajos por enseñaros se me habían perdido entre los ficheros del ordenador. Hoy por casualidad las he encontrado y he dicho: "Creo que va siendo hora de publicar estos cupcakes". =)




Pues aquí los tenéis, unos cupcakes de chocolate, con buttercream de más chocolate. Decorados en un intento de que capsula y flores tuvieran los mismos colores. En un principio iba a hacer las flores turquesas, pero si no recuerdo mal, en ese momento no disponía de colorante azul, así que no me quedó más remedio que seguí el otro color de la capsula, el rosa, que aquí se ve anaranjado, pero que realmente no era tan naranja, jejejeje.

Pues nada, espero que os gusten. =)

Me voy a poner a trabajar como una buena chica =D

Un saludo!!

P.D. ¡Que no se te olvide que hay un montón de cursos organizados para Novimebre y Diciembre!

4 comentarios: