Menu



domingo, 14 de octubre de 2012

Mercadillo de Patraix

¡Buenos días!

Después de 10 días sin publicar nada (no tengo verguenza), vengo con un pequeño resumen del mercadillo de Patraix al que fui la semana pasada, para los que no pudisteis pasaros sobre todo.

Como algunos ya sabéis, fuimos 3 amigas al mercadillo y estuvimos organizándolo un par de meses, aunque el verdadero trabajo nos vino un par de semanas antes, ultimando detalles, haciendo pruebas y los últimos días ¡horneando sin parar!

Cada día lo organizamos de una forma diferente, ya que nos quedábamos sin algunas cosas, traíamos otras... y el sol también afectaba mucho, ¡¡no sabéis como calentaba el sol a ratos!!


El último día, el martes 9, fue tremenda la cantidad de gente que pasó por el puestecito y lo que vendimos, esperábamos quedarnos hasta el cierre y pensando que probablemente nos llevaríamos cosas para desayunar al día siguiente, pero nos equivocábamos, a las 19.30 solo nos quedaba un stand de cupcakes.

Y a las 20, nos quedaban 6 cupcakes que vendimos a muy buen precio a la vecina, que se había portado super bien con nosotros los días que estuvo =)

Aunque realmente, todos los que montaron stands fueron muy amigables, es impresionante el compañerísmo que hay, la amabilidad... la ayuda mutua... no se, ¡me encantó la experiencia!

Y como me encantó la experiencia... el próximo 27 de Octubre participare en la Valencia Zombie Party 2012, este año se celebrará en Rocafort. El evento es con motivo de ayudar a un par de ONGs, Psicólogos sin Fronteras y la Asociación Xaloc Russafa. Yo estaré en el mercadillo ese mismo día de 10 a 14, ¡vendiendo dulces zombificados! así que os recomiendo pasar, ¡habrá muchas sorpresitas! Además de actuaciones, juegos, maquillaje (este último solo para los que tengan la zombie card que cuesta 5€ y tendréis muchísimos descuentos).

Y ahora para terminar, os dejo la foto de la tarta que veis en nuestro stand del mercadillo de Patraix =)

La pobre llegó destrozada después de 4 días de dedazos, vientos, hojas... xD Pero para eso se hizo, jejeje.

Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. Hola!!! Que chulas te quedaron las flores, parecen de verdad. Claro que después de el calor y el manoseo, acabaría la pobre destrozada. Buen trabajo, bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Me alegro de que te gusten =) Efectivamente están las pobres entre rotas y dobladas... y la tarta llena de uñas, dedos, puntitos negros de los arboles que teníamos encima... jejeje, pero bueno, lo que ya había comentado, para eso era =)

      Eliminar