Menu



lunes, 10 de septiembre de 2012

Cupcakes de Coca Cola

¡Buenas noches!

Hoy os traigo unos cupcakes de coca cola que hice para una adicta de esta bebida.

Se me ocurrió la idea de hacerlos por dos motivos:

1.- Vi la receta de Ana de Sweetmania en su blog.

2.- Marisol de Ilusiones de Azúcar me dio a probar la esencia de cola Lorann.

Así que si ya tenía ganas de hacer la receta cuando la ví en el blog de Ana (merece la pena verlo si no lo conocéis), cuando Marisol me dejó la muestra de esencia ya no podía decir que no, jejeje.

Y este fue el resultado.



¿Se ve cual de las dos es la adicta verdad? jejeje


Y aquí el interior.





Aprovechando la hornada, horneé estos cupcakes red velvet con frosting de vainilla.


Y ya que la receta de los cupcakes de coca cola lo he hecho gracias a estas dos personas maravillosas voy a hablaros un poco de ellas, jejeje.

A ambas las conozco desde hace poco, pero han demostrado ser geniales.

Por desgracia, para mi y para muchas bloggers, Ana se ha marchado a Belgica, pudiendo así mejorar su calidad de vida y la deseo todo lo mejor, ya que se lo merece =) ¡Recuerda guardarme una habitación!

Marisol es un encanto de mujer, tiene una tienda, Ilusiones de Azúcar, está situada en la calle Murla de Valencia, bajo el puente de Peris y Valero, es una tienda pequeñita, pero no le falta de nada y además te atienden con mucha amabilidad y te aconsejan en todo lo que puedan.

Así que ya sabéis =)

Espero que os hayan gustado los trabajos.

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Guauuu! Yo tengo otra receta y están muy ricos! Ya la postearé en mi blog!
    De momento, por estos tuyos, te doy la enhorabuena, pq tienen una pinta... Buf!! Seguro que están buenísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Sheyla =) Cuando subas la receta la miraré a ver como los haces tu =)

      Eliminar
  2. Gracias por tus palabras, tienes una habitación reservada!!
    Eres un SOL ☼

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen, habitación conseguida!! jejeje. Espero que te vaya muy bien allí =)

      Eliminar