Menu



domingo, 30 de septiembre de 2012

Cupcakes Blancos

¡Buenos días!

¿Como lleváis las primeras y exageradas lluvias? Dentro de poco, aquí en Valencia, tendremos que salir en lancha a pasear, jejeje.

Hoy os vengo con una entrada de cupcakes, y creo que en los próximos días todas las entradas serán de cupcakes. Hace un par de semanas tocaron las galletas... y ahora los cupcakes, parece que esto va a rachas, jejeje.

Estos cupcakes blancos son de bizcocho de vainilla rellenos de chocolate blanco y decorados con buttercream de más chocolate blanco, es decir, que si te gusta este chocolate, estos son tus dulces, jejeje.

Nos los encargó la mamá del niño de la tarta de Iron Man, ya que le llamaban mucho la atención estos pastelitos y nunca los había probado.




Os dejo la foto de los que le sobraron ;-)






Al parecer les gustó, ¿que opináis? jejeje.

Por otro lado os quería recordar que voy a empezar a impartir cursos, por ahora está planificado el de fotografía de bodegón.


Y por la inauguración de esta nueva sección estoy sorteando una plaza para este curso, podéis participar pinchando aquí =)

Espero que os haya gustado la entrada.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Estos cupcakes tienen una pinta de estar de muerte, ricos y bonitos. Gracias por participar en mi sorteo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que cupcakes más bonitos, me encanta el chocolate blanco :) cuando vuelva me apunto seguro a un curso de esos d fotos ;) un beso

    ResponderEliminar