Menu



martes, 7 de agosto de 2012

Cupcakes falleros

Hola!

Estos cupcakes que os voy a enseñar hoy no fueron un encargo, bueno, al menos no uno típico, jeje.

En esta ocasión mi cuñada me dijo que tenía, ese mismo día, una cena en su falla, y que había un concurso de recetas, uno salado y otro de dulce. Me preguntó si quería participar. En ese momento me quedé un poco en sock, eran las 6 y pico de la tarde y si no recuerdo mal todos los platos debían de estar en la falla a las 10 en punto.

Pero al final terminó por convencerme. Pensé algo sencillo y rápido de hacer, así que decidí hacer unos cupcakes, y de decoración como no, cosas falleras. Que conste que recibí ayuda de mi cuñada y una amiga suya, sino no me hubiera dado tiempo a hacerlo.


Las fotografías fueron hechas en un momento corriendo, se fue hacia la falla a las 10, por lo tanto llegó tarde, pero la dejaron participar, jejeje.

Estos son algunos de los cupcakes.

El fallero y la fallera


 Los petardos.


La ofrenda.



Si, las fotos son un desastre, con toda la encimera y la vitro llena de harina, pero como siempre se ha dicho, las prisas no son buenas... jejeje.

Ah!

Nos llevamos el primer premios =P


Y al parecer disfrutaron comiendoselos ;-)


Las fotos tienen la firma de "Version Light" que es otro blog que tengo.

Espero que os haya gustado =)

Aprovecho la entrada para comentar que mañana nos vamos de vacaciones hasta el día 17, por lo que no haremos encargos entre esas fechas.

De todos modos podéis poneros en contacto con nosotros, a través del mail, movil, comentario en el blog o facebook y os antenderemos encantados =), pero recordad, solo cogeremos encargos para el día 20 en adelante.

También recordaros que estamos de sorteo. Si entráis en este enlace veréis todos los pasos a seguir.

http://www.facebook.com/events/427565490597416/

Un saludo =)

4 comentarios:

  1. q graciosos q son jejejeje.y para ir con prisas estan muy chulos jejeje.un beso y pasalo genial en las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia =) Me alegro de que te gusten ^^ Espero que tu también tengas buenas vacaciones =)

      Eliminar
  2. Holaa! ya tienes nueva seguidora!;( ahora ya no te pierdo la pista!:)
    Me sigues a mi?:)
    muak

    ResponderEliminar